Qui Som

Qui Som | foroexcelencialloret



Visión:

Desde el Foro de Excelencia creemos necesario un cambio a gran escala en la sociedad basado por un lado, en la aplicación práctica de la ciencia y por otro, en la transmisión del conocimiento entre diferentes generaciones de investigadores.

Por este motivo nuestras frases inspiradoras son “Del Talento a la Excelencia” y “Los que son con los que van a ser”.

Estímulo para Jóvenes

Para nosotros, este conjunto singular de talentos, pensando y actuando en la misma dirección constituye una poderosa herramienta de acción para mejorar el mundo. Y a la vez, se convierte en el mejor estímulo para jóvenes con sólida formación, quienes desarrollarán sus capacidades a partir del contacto personal con los maestros para aportar soluciones a los problemas de la sociedad actual.

Misión:

Generar nuevas oportunidades

Nuestro compromiso es generar oportunidades para permitir que líderes emergentes adquieran nuevos conocimientos y profundicen relaciones con los que alcanzaron su madurez profesional. Esto les ayudará a sacar el máximo partido de sus capacidades de liderazgo y a su talento para actuar en consonancia.

La misión del  Foro de Excelencia es doble. Desde nuestra vocación social, pretendemos dar respuesta a problemas sociales y económicos. Y desde la vertiente más académica de excelencia científica nuestra misión es llegar a ser la plataforma desde la que emerjan los mejores proyectos de investigación de las universidades. Convertirnos en el altavoz de la comunidad científica para difundir sus necesidades y logros.

 

Valores:

El Foro Excelencia se rige por una serie de principios que guían todas las actuaciones:

 


Objetivos:

Transformar el Talento en Excelencia: “Del Talento a la Excelencia”