Testimonis

Testimonis | foroexcelencialloret



Son muchos los testimonios y comentarios que los alumnos y las personalidades que han participado en nuestros proyectos nos han mandado. Reproducimos una selección:

“Espero que muchos líderes del futuro puedan tener la suerte de asistir a estos encuentros en vivo o a través de internet. Es una experiencia fascinante.” Shendon L. Glashow. Premio Nobel de Física.
 
“Este tipo de encuentros son enormemente estimulantes, gratificantes y reconfortantes” David Gross. Premio Nobel de Física.
“Qué afortunado sería nuestro mundo si muchos estudiantes del mundo pudieran tener tan espléndida oportunidad” Balbir Mathur, Presidente, Trees for life.
Comaprtiendo experiencias entre los que son y los que van a ser.

“Estos proyectos que realiza la Fundación de Excelencia son de enorme importancia para la educación de las futuras generaciones de científicos”, Avram Hersko. Premio Nobel de Química.
“Para mí ha sido una experiencia brillante, en términos de compartir conocimientos e interactuar con algunos de los mejores expertos en ciencias”. Naila Hussain, estudiante.
“Los temas que se discuten y sus amplios enfoques son de gran importancia para el futuro de la humanidad”. Hartmunt Michel. Premio Nobel de Química.
“Cada proyecto que genera la Fundación Excelencia se convierte en un espacio de amor, paz y alegría por la vida.” Carmen Sáenz. Profesora.
“Cada año me llevo siempre un puñado de nuevos amigos, algunos contactos que han sido importantes para el trabajo en mi tesis doctoral y la satisfacción de formar parte de un equipo que hace realidad una idea única.” Miguel Gallardo, doctorando.
“Existe un ambiente científico y familiar único donde se ve el rostro humano de la Ciencia.” EmigdiaRepetto. Profesora universitaria emérita.
“Estos encuentros son actividades con un enorme potencial donde las grandes mentes de ayer guían, con su sabiduría, la las grandes mentes de mañana.” Carlos Navarro, International Investment Relations.
“Me impresionó la generosidad para compartir conocimiento de todos los asistentes y los sólidos puentes que se crean entre personas, organizaciones y países.” María Calvo, ejecutiva de España.
“Mi experiencia me sirvió para ratificar algo que ya intuía: los más sabios son los más humildes, los más esforzados son quienes menos esperan y sobre todas las cosas, el talento no está reñido con el compromiso, la generosidad, la ilusión ni con las ganas de divertirse” Alexandre Hermida. Estudiante.
“Un joven puede beneficiarse doblemente: amplía sus horizontes y sus referencias y lo hará junto con destacadas personalidades, expresamente abiertas al diálogo.” Salvador Barberá. Universidad Autónoma de Barcelona y Barcelona GSE.